Escuelas

Organismos públicos

Empresas

Hot Spot

Isp/Wisp

Área Hot Spot wifi

Navegación segura

Bloquea la pornografía, la violencia, el acoso cibernético, material ilegal, etc, ofreciendo una navegación limpia y segura para los usuarios, incluidos los menores de edad.

Optimiza el ancho de banda

Reduce significativamente el consumo de ancho de banda injustificado, filtrado de sitios de streaming de audio y vídeo y sitios para descargar el software. Conserva la velocidad y la fluidez de la conexión.

Ofrece servicios de valor añadido

Personaliza y mejora la calidad de los servicios que ofrece puntos de acceso Wifi a los fabricantes y sus distribuidores y aumentar el rendimiento de su negocio.

Opiniones de los usuarios

«Como integrador de sistemas, ofrezco soluciones personalizadas para el acceso público a internet a centros de destino (shoppings, hoteles, centros turísticos, empresas turísticas, etc.) y autoridades públicas.»

Massimiliano Pacioni

Propietario, Proyecto WiFi

«La solución FlashStart está perfectamente integrada en nuestro HotSpot Wifi y ha demostrado ser altamente eficiente, así como fácil de usar.»

Saverio Morisi

Administrador, Internavigare s.r.l.

«Probado en múltiples clientes: una solución muy eficiente, fácil de administrar. Fiabilidad y asistencia para cada necesidad: impecable.»

Dot. Matteo Boretti

Propietario, Consulta

Abrir chat
Necesitas Ayuda ?
Hola ! En que podemos Ayudarte... ?
Powered by