Full Informatic Service

Servicios

Soporte e Instalaciones

Nuestro modelo de prestación de servicios probado por más de 10 años en PYMES de la Argentina y el MERCOSUR, comienza con un Proceso de Auditoria Informática, para que el empresario conozca exactamente cuáles son las fortalezas y debilidades de la infraestructura tecnológica, sumado a esto un plan de mejoramiento, una herramienta, única en el mercado, de Monitoreo Preventivo (AlertaIT) que monitorea las 24 horas On Line sus equipos y sistemas informáticos y luego un compromiso para la prestación de servicios de soporte preventivo y correctivo basados en un proceso de mejora continua.

El modelo de prestación de servicios está orientado a disminuir la cantidad de incidencias mensuales y los tiempos de parada de los equipos y sistemas, trabajando para ser una empresa de Soporte Informático y no un equipo de bomberos.

Soporte Técnico On Demand

Contamos con un gran staff de profesionales ampliamente capacitados para solucionar incidentes informáticos en todos los niveles de soporte, mediante la contratación de soporte On Site o Remoto.

Abono Soporte Técnico Informático

Para obtener el óptimo rendimiento de su equipamiento informático, el mismo necesita estar constantemente controlado y disponer de un servicio técnico confiable, seguro y capacitado que acuda al instante ante su requerimiento.

Entre los diferentes planes de soporte y mantenimiento que le ofrece PRIORITY1 (Basic y Premium) hay uno a la medida de su empresa y su presupuesto, lo que le permitirá realizar esta inversión con el mejor rendimiento costo / beneficio.

PRIORITY1 incluye entre sus servicios la Administración de Garantías, a efectos de lograr que el fabricante del hardware o software cumpla con las mismas en las condiciones establecidas.

Para comenzar la relación comercial y obtener un soporte técnico proactivo, ofrecemos Análisis de Riesgo y Auditorias de su infraestructura informática entregando el correspondiente informe y su plan de acción, de esta manera podemos adelantarnos a los problemas y garantizar la continuidad de su negocio.

Nos avalan más de 10 años resolviendo problemas informáticos en empresas de diversos rubros, en tiempos que oscilan entre 1 y 48 horas dependiendo de la criticidad del incidente.

En los casos de ser necesaria la reparación de equipos en laboratorio PRIORITY1 provee equipos de reemplazo temporario para permitir a su empresa continuar operando sin interrupciones.

El SAR (Servicio de Administración Remota) que provee PRIORITY1 permite que desde nuestras oficinas podamos solucionar, en forma inmediata y segura, problemas de administración, ejecución o configuración de software a través de su conexión a Internet, brindando de esta manera solución inmediata al 85% de los incidentes registrados.

La mesa de ayuda es un servicio indispensable en toda empresa moderna. La alta capacitación del personal de PRIORITY1 resuelve sus problemas de inmediato, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Para hacer nuestra gestión más efectiva nos apoyamos en un robusto software propietario de gestión de mesa de ayuda donde se registraran las aperturas, seguimientos y cierres de cada incidente abierto. Por otra parte esta información se utilizara a efectos estadísticos para mejorar la calidad de servicios de vuestro parque informático.

Realizamos también asesoramiento permanente en nuevas tecnologías, políticas de seguridad física y lógica, Antivirus, AntiSpam, enlaces entre filiales o sucursales, licenciamiento de software, entre otros.

Mantenimiento

Es el cuidado que se le da al equipo para prevenir fallas futuras, dependerá del espacio físico donde se encuentre, cual será el tipo de mantenimiento que se le realice, no es lo mismo un equipo en una planta fabril que en oficinas. Existen dos tipos de mantenimiento, el preventivo y el correctivo.

Mantenimiento Basic

Es muy importante crear un ambiente favorable para el equipo, conservando sus partes limpias y lubricadas, para lo cual debemos realizar un plan de Mantenimiento Preventivo para posteriormente lograr un soporte técnico proactivo y de esa manera garantizar la continuidad de su negocio con los costos más bajos.

Durante el mantenimiento preventivo se realizara una limpieza externa e interna del equipo revisando partes móviles, lubricándolas y/o cambiándolas según corresponda, de esta forma lograremos extender la vida útil del todo el equipamiento informático

Con una eficiente rutina de mantenimiento preventivo se podrán disminuir la cantidad de visitas por mantenimiento correctivo y de esa manera los equipos tendrán menores tiempos de paradas.

Mantenimiento PREMIUM

Durante el mantenimiento correctivo, que podrá ser remoto u On Site, un técnico altamente capacitado, deberá configurar, instalar software o hardware según corresponda. Hoy en día una alta cantidad de incidentes está dada por la aparición de virus, u otro software malicioso que pueden dañar el buen funcionamiento del equipo o instalarse para ceder información interna a quien la requiera.

Instalación de Servidores

Los procesos de instalación de servidores en la PYMES habitualmente no solo están ligados a lo que se refiere a la instalación física del/los equipo/s o sistema/s operativo/s, sino que está muy fuertemente vinculado a los procesos de ordenamiento y resguardo de la información, para lo cual en un gran porcentaje se comienza con reuniones gerenciales para el replanteo del plan de derechos, implementación de mismo, ordenamiento de la información si fuese necesario y armado del plan de backup, incluyendo la capacitación del responsable para su seguimiento y verificación de ejecución.

PRIORITY1 realiza la instalación del equipamiento como también la provisión de los mismos y los sistemas operativos necesarios para llevarlo a cabo.

Cableados Estructurados

En nuestra experiencia de más de 10 años recorriendo PYMES hemos detectado que a la parte de Infraestructura o Cableados no se le da la importancia que merece, razón por la cual tenemos redes con baja performance, micro cortes entre otros problemas.

PRIORITY1 realiza cableados estructurados CAT 5, 6 y Fibra Óptica bajo normas EIA/TIA 568ª para voz y datos, armado y diseño de RACK de comunicaciones y/o servidores conjuntamente con la provisión de los materiales necesarios para poder llevar a cabo dicho proyecto.

Asimismo realizamos el trabajo de reordenamiento de RACKs existentes y/o mudanzas.